BLOG EN CONSTRUCCIÓN

Si quieres contribuir al diseño del blog, escribe y describe tus sugerencias en una entrada.

lunes, 11 de enero de 2010

Mi familia

Mis abuelos nacieron en Sevilla los dos y se conocieron muy jóvenes.Se fueron a Gines donde estuvieron viviendo en el cuartel de la Guardia Civil, allí tuvieron a mi madre Pepi Alés Cano y a sus tres hermanos, mis tíos.
Mis abuelos por parte paterna vivieron en Camas casi desde jóvenes pero se mudaron a Tomares cuando había campo nada más. Mi padre y mis tios nacieron cuando mi abuelo estaba haciendo la casa en Tomares.
Mis padres se conocieron en Gines y a los 3 años de noviazgo empezaron a vivir juntos. Al año y medio, me tuvieron a mí y a mis hermanos varios años después.



Álvaro Carrasco Alés ..

11 comentarios:

  1. Debes completarlo, no hablas de la familia de tu padre. Además debes corregirlo:concordancias y signos de puntuación.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que es un poco corto, además de la famila paterna no hablas nada.

    ResponderEliminar
  3. Es muy corto, y deberías corregir los signos de puntuación.

    ResponderEliminar
  4. Deberías hablar un poco mas de tu familia paterna, y alargar un poco más tu redacción.

    ResponderEliminar
  5. Por mi parte está bien, aunque un poco corta y apenas hablas de tu familia.
    Corrige los signos de puntuación que encuentres.

    ResponderEliminar
  6. Alvaro hermanos es con minúscula porque no tiene ningun punto delante ni nada.

    ResponderEliminar
  7. esta muy bien la historia a mi me gusta mucho yo que tu lo dejaba tal y como esta.PERFECTO

    ResponderEliminar
  8. Sigue corrigiéndolo. Dale orden y fíjate bien en los signos de puntuación. Veo que "te comes algunas letras".

    ResponderEliminar
  9. Tampoco hay por qué contar tu vida entera ¿no?
    el mio también es breve.

    ResponderEliminar