BLOG EN CONSTRUCCIÓN

Si quieres contribuir al diseño del blog, escribe y describe tus sugerencias en una entrada.

lunes, 11 de enero de 2010

My family

Voy a comenzar con mis abuelos maternos. Mi abuelo ( padre de mi madre ) nació en Zamora, estuvo allí bastantes años hasta que se vino a vivir a Sevilla, donde conoció a mi abuela ( madre de mi madre ). Ella nació en Sevilla y juntos tuvieron siete hijos, un varón y seis hembras( mis tíos), entre ellas mi madre . Los dos mayores nacieron en Zamora y los demás nacieron en Sevilla, todos vivían en Tomares(Sevilla) pero sólo algunos residen aquí.
Mis abuelos paternos son de Sevilla (Tomares) los dos; tuvieron seis hijos, todos varones ( mis tíos ).Todos viven en Tomares menos uno que vive en Almería, pero todos nacieron en Sevilla. Mi madre se casó con mi padre y tuvieron dos hijos, mi hermana y yo.
Nacimos en Sevilla y nada más nacer nos fuimos para Nueva Sevilla, y al cumplir yo 8 años nos mudamos a Tomares donde me queda mucho por vivir.

12 comentarios:

  1. ninguno de tu familia han sido delegados de clase ni del centro en que estudiaban noo?.....que prestigioso te tienes que sentir!!!.......jajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. diegoo eres un crackk ¡¡ y a ti natalia... emmm sii bueno si tienes envidia de k yo alla ganado las elecciones para delegado no es mi problema jajajaja xD

    ResponderEliminar
  4. jajajaja no es envidia!!no me gustaría estar en tu pellejoo!no me va eso de tener que venir por las tardes a sesiones de delegados ni nada de esoo....xD

    ResponderEliminar
  5. Esta bien, pero tienes lgunas faltas de ortografía y te faltan mayúsculas.

    ResponderEliminar
  6. Patri creo que '' ALGUNAS '' lleba la letra (a), y a ti Natalia yte recuerdo que sesiones de evaluaciones ya no hay =)

    ResponderEliminar
  7. Esta bien pero Tomares va con mayúscula.

    ResponderEliminar
  8. Antonio, debes revisar los signos de puntuación: usar más puntos y puntos y aparte; los números debes escribirlos con letra; debes cambiar la letra en algunas palabras y poner tilde a otras.

    ResponderEliminar
  9. La historia esta muy bien,pero llamar a tus tias HEMBRAS,me imagino que no seran animales.

    ResponderEliminar
  10. Me parece que está bien hecha y es una historia interesante.

    ResponderEliminar