BLOG EN CONSTRUCCIÓN

Si quieres contribuir al diseño del blog, escribe y describe tus sugerencias en una entrada.

lunes, 18 de enero de 2010

Mi historia maría

Mi historia empieza cuando mis abuelos,Carmen y Manuel,de Sevilla se casan,tienen a mi padre Juan Pablo y 5 hijos más,y cuando mis abuelos, Paco, del Puerto de Santa María, y Amparo,de Sevilla,tienen a mi madre,Luisa y 4 hijos más.
Luisa y Juan Pablo se conocen a los 14 años y son novios hasta los 25, que se casa; viven en Sevilla, en el centro, y tienen a mi hermano Guillermo. Cuando Guillermo tiene 2 años se mudan a Tomares,Santa Eufemia.Al año siguiente nace mi hermana Paula,y en 1992 yo.

12 comentarios:

  1. Tiene falta de concordancia María y es un poco breve, pero por lo demás esta bien.

    ResponderEliminar
  2. Está bien un poco corta, y te faltan mayúsculas en los nombres propios.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Es muy corto, te fallan las mayúculas en los nombres propios y que yo sepa tienes dos hermanos más.

    ResponderEliminar
  5. Es un poco breve, pero no está mal.Ademas falta alguna mayúscula, como en "Puerto de Santa María"

    ResponderEliminar
  6. Buenas:
    Antes que nada antes de corregir yo es un poquísimo breve.

    ResponderEliminar
  7. sisi que soy muy inteligente todos.

    ResponderEliminar
  8. Te faltan las mayúsculas en los nombres propios y es muy corto.

    ResponderEliminar
  9. María, la brevedad no es problema, pero si debes esforzarte en corregir la ortografía, acentuación principalmente y redacción; que no te asusten los puntos y comas.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo diría que es una historia muy breve y separa las comas de las palabras como por ejemplo: madre,Luisa

    ResponderEliminar
  11. No puedo criticar la brevedad. ¡Esta bien!

    ResponderEliminar