BLOG EN CONSTRUCCIÓN

Si quieres contribuir al diseño del blog, escribe y describe tus sugerencias en una entrada.

lunes, 11 de enero de 2010

MI FAMILIA

Yo me llamo José Luis Rojas Algaba y tengo 16 años,mi hermana de nombre Sara Rojas Algaba tiene 14 años.Somos hijos de José Luis Rojas González y Yolanda Algaba Crú de 44 y 43 años respectivamente,se casaron en Sevilla el 4 de abril de 1986,en 1992 se fueron a vivir a Tomares donde al año siguiente nacería yo y dos después mi hermana.
Los padres de mi madre,es decir mis abuelos por parte materna se llaman Manuel Algaba Bonilla y Regla Crú Benítez,los dos nacieron en Sevilla pero emigraron a Suiza por motivos de trabajo,estuvieron allí 2 años y al regresar tuvieron a mi madre y dos hermanos mas llamados Rosario y Manuel,mis tíos por parte materna.
Los padres de mi padre,es decir mis abuelos paternos de nombre Pedro Rojas Sánchez y María de los Ángeles González Santos vivieron toda su vida en Sevilla donde fue criado mi padre junto a sus dos hermanos Pedro y Matilde

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Está bien, pero debes poner mayúscula en Sevilla.

    ResponderEliminar
  3. en la parte de donde dice el nombre de tu hermana y después 14 años y despues un "." deberías poner una coma en vez de un punto por que depués sigue diciendo que tu padre se llama Jose Luis... ,es decir, habla sobre lo mismo así que combiene poner mejor una coma.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. bueno Jose Luis hay un '' Sevilla '' que no esta en mayùscula asi que cámbialo ¡¡

    ResponderEliminar
  6. esta bien, pero falta lo de la mayuscula en sevilla

    ResponderEliminar
  7. esta bastante bien, pero los nombres propios y ciudades van en mayúsculas Jose Luis.

    ResponderEliminar
  8. bueno los nombres están en mayùscula pero Josè lleba tilde campeón. ;)

    ResponderEliminar
  9. Corrige los signos de puntuación.

    ResponderEliminar
  10. Está bien, pero falta lo de la mayuscula en sevilla

    ResponderEliminar